Usuarios de Facebook aprovechan desabasto y venden bidones de gasolina hasta en 700 pesos

La escasez de combustible en algunas zonas del país ha llevado a algunos ciudadanos a acudir a las gasolineras con diversos recipientes como garrafones o cubetas a fin poder almacenar gasolina y no quedarse sin ésta en los próximos días

Sin embargo, para otros esta técnica ha simbolizado una oportunidad de negocio, pues luego de comprar la gasolina, comienzan a ofrecerla en redes sociales a sobreprecio.

De acuerdo con una nota de SinEmbargo, algunos usuarios de Facebook han comenzado a subir fotografías de galones o bidones del preciado combustible los cuales son ofertados hasta en el triple de su precio en la gasolinería.

Son varios los usuarios que han recurrido a esta práctica, pidiendo hasta mil 200 pesos por bidones de 20 litros.

“Tengo una garrafa de gasolina de 2o litros en 700, kien dijo yo, no acepto cambios solo jente interesada les dejo mi cel…”, anuncia un usuario.

“Se vende gasolina a 25 el litro tengo 200 litros entrego a domicilio márquenme y díganme que ocupan un servicio y el domicilio”, comenta otro internauta de León, Guanajuato.

Michoacán, Guanajuato, Hidalgo y el Estado de México son algunos de los estados donde se ha detectado esta práctica.

Por su parte las autoridades han insistido a los consumidores en no realizar compras de pánico, pues el abastecimiento de combustible se regularizará en breve.

 

Comentarios

Comentarios