Toman protesta a comisarios ejidales y presidentes seccionales de la zona rural

Los comisarios de policía ejidales y presidentes seccionales de la zona rural del municipio de Chihuahua rindieron protesta para asumir formalmente el cargo, luego de resultar ganadores del proceso de elecciones celebrado en diciembre de 2018.

Reunidos en el salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal, la alcaldesa Maru Campos tomó protesta a estas nuevas autoridades a las cuales invitó a trabajar juntos con el fin de sacar del rezago a la zona rural, que por años ha permanecido vulnerada, potenciando el desarrollo de su economía.

“La tierra es generosa y nos da la oportunidad de hacer crecer los ingresos, vienen tiempos buenos para la zona rural, sigamos juntos y no dejemos de trabajar por un objetivo común que es sacar del rezago al campo chihuahuense”, dijo la Alcaldesa.

Por su parte el director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, comentó que los habitantes de la zona rural tienen en la administración municipal a un aliado, por lo que expresó a los presidentes seccionales la necesidad de mantener una comunicación constante y colaboración en pro de las comunidades rurales.

Tras la toma de protesta los presidentes seccionales y comisarios ejidales recibieron su constancia de mayoría, que los acredita al cargo.

Comentarios

Comentarios