Atiende Municipio solicitudes de apoyo comunitario en teléfonos de Contacto Social

El Gobierno Municipal Independiente facilita a la ciudadanía la gestión de diversos trámites y servicios a través de las líneas telefónicas de la Coordinación de Contacto Social, con la intención de mantener la cercanía con la comunidad en la atención a peticiones de apoyo comunitario.

El titular de la dependencia, José Luis Leyva González dio a conocer que las líneas dispuestas para que las personas hagan llegar sus peticiones son (656) 669-4391; (656) 669-4500; (656) 669-4414; (656) 669-4446 y (656) 669-4469, los cuales operan en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En estos números telefónicos los ciudadanos pueden pedir asesoría o solicitar el servicio de alguna dependencia, ya sea mediante una llamada telefónica, un mensaje de texto o con la aplicación de WhatsApp, explicó.

Las llamadas y mensajes que sean recibidos después del horario laboral, son respondidos al día siguiente por las operadoras de la dependencia, quienes se encargan de notificar al ciudadano y darle seguimiento a la solicitud.


Debido a problemas técnicos algunos de los envíos vía correo electrónico no han llegado a su destino, por ello le informamos que comunicados, audio y en algunos casos también video, puede ser obtenidos para su mayor comodidad en la página: www.juarez.gob.mx, en la sección de PRENSA

Comentarios

Comentarios