Realizan recorrido en empresas que participan en concurso de Eco Árbol Navideño 2018

Con el objetivo de comprobar que los pinos que fueron instalados en las empresas maquiladoras que participan en el concurso Eco Árbol Navideño fueron elaborados con material reciclable, la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico realiza recorridos por diferentes empresas.

Comentó que uno de los requisitos para participar en el concurso del Eco Árbol Navideño 2018 fue que los pinos que instalaron en el exterior de sus empresas estuvieran hechos con material reciclable del que utilizan en su trabajo diario.

Desde ayer la regidora visita algunas de las empresas, donde el personal de las maquiladoras le han explicado la logística que llevaron a cabo para armar el pino.

Uno de los objetivos fue promover el compañerismo entre los trabajadores y despertar en ellos el espíritu navideño.

Comentó que en promedio se involucran 20 trabajadores en cada empresa que decide participar en el concurso y colaboran de diferentes departamentos como recursos humanos, operadores y personal de mantenimiento, entre otros.

Indicó que dos empresas se harán cargo de entregar regalos en especie a los tres primeros lugares durante una ceremonia que se llevará a cabo en próximos días.

 

Comentarios

Comentarios