PRI a favor de combatir huachicol sin afectar a los ciudadanos

La Presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu se pronunció en Aguascalientes por medidas que permitan combatir el delito del huachicoleo desde el gobierno federal pero sin afectar a los ciudadanos.

Explicó que el desabasto de gasolina afecta ya a una tercera parte del país, por lo que el combate a este delito no debe reflejarse en un problema a la ciudadanía.

Al encabezar en la capital de Aguascalientes una conferencia de prensa, en el marco de su visita de trabajo por la entidad, subrayó: “que se acabe con el huachicol, sí, pero que no se afecte a la ciudadanía con el desabasto de gasolina, por inexperiencia o desconocimiento, sino con planes coherentes, en el marco de la ley y fincando responsabilidades a quienes resulten responsables”.

Ruiz Massieu señaló que el desabasto de combustible ya ha empezado a afectar la economía y las actividades de la gente porque no pueden moverse los productos ni otorgarse servicios de manera cotidiana y esto encarece algunos artículos y alimentos.

Pidió al gobierno no politizar y acusar a los partidos políticos de oposición de ser los responsables del delito del huachicol y dijo que el PRI y sus grupos parlamentarios respaldan las acciones que permitan combatirlo pero sin afectar a los ciudadanos.

La Presidenta nacional del PRI visitó Aguascalientes cómo parte de su recorrido por las entidades donde se realizarán procesos electorales en la entidad, donde pidió a la militancia refrendar a los ciudadanos la disposición del partido de trabajar de la mano con ellos y recuperar la confianza a través del voto.

Ruiz Massieu estuvo acompañada por los secretarios General, Arturo Zamora Jiménez; de Operación Política, Jorge Márquez Montes; de Acción Electoral, José Reyes Baeza y de Atención para Estados en Oposición, Diva Gastélum.

Comentarios

Comentarios