Realizan primera ceremonia de izamiento de Bandera del 2019

La explanada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, fue sede de la primera ceremonia de izamiento de Bandera del 2019, correspondiente al mes de enero.

Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación, destacó que el Gobierno Independiente del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, reconoce la importancia de mantener las actividades que promueven los valores cívicos, por lo que cada mes se llevan a cabo los honores al lábaro patrio.

En el presídium estuvieron también el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo en representación del Alcalde; el director general de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz; Mónico Loyda Capitán, titular de la Estación Juárez de la Policía Federal; Agustín Guzmán, coronel en el Noveno Regimiento de Caballería Motorizada; Carlos Ponce Torres, regidor del Honorable Ayuntamiento y Lorenzo Flores Galván, comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Al acto cívico también acudieron directores municipales, regidores e invitados especiales.

De igual manera estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Dirección General de Tránsito, la Dirección General de Protección Civil, la Dirección de Educación y los Departamentos de Bomberos y Rescate.

Los honores a la Bandera estuvieron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Banda de Música del Municipio.

Comentarios

Comentarios