Critican a diputada federal de Puebla por pedir coperacha para el Pollotón VIDEO

La diputada federal de Puebla, Nayeli Salvatori, por el Partido Encuentro Social, ha hecho un llamado a todos sus seguidores en Twitter para llevar a cabo el “Pollotón“.

Mediante un video en la red social, la diputada afirmó que año con año lleva a cabo el “Pollotón” con la finalidad de regalar pollos a las personas de comunidades marginadas el día 24 de diciembre.

 

Aprovechó para pedir ayuda de las personas, ya que asegura ella donará una gran cantidad de pollos, sin embargo, pide a los usuarios se unan a la causa para poder aumentar la cifra a regalar.

Por ello, menciona que pueden colaborar con pollos rostizados e incluso acompañarla a entregarlos, a su vez, da la opción de que se hagan depósitos a su cuenta personal como forma de colaboración.

Aclaró que mostrará tickets de los pollos que compre con dicho dinero. Agregó, “Tengo más de 200 mil seguidores, con un peso que me depositen podremos comprar miles de pollos más para dar esta navidad a los que menos tienen”.

No obstante, en redes sociales varios internautas han criticado a la diputada pues afirman que utilizará el dinero recaudado para fines personales.

Por otro lado otros han defendido la causa y han enviado mensajes de apoyo a Nayeli Salvatori, pues algunos afirman han visto la legitimidad del Pollotón.

Comentarios

Comentarios