Habrá ceremonia en el Atrio de Catedral por el 359 aniversario de fundación de nuestra ciudad

La Dirección de Educación del Municipio prepara ya lo que será uno de los eventos conmemorativos por el 359 aniversario de la fundación de la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe de los Indios Mansos del Paso Del Norte, hoy, Ciudad Juárez.

La directora de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal, compartió la importancia que tiene para quienes residimos en esta ciudad el recordar los hechos que acontecieron el 8 de diciembre de 1659, lo que se hará a través de una representación escénica del momento.

La cita es el sábado 8 de diciembre a las 9 de la mañana en el Atrio de Catedral a donde los invitados y ciudadanía en general acudirán.

El programa contempla además honores a la Bandera, Las Mañanitas a nuestra ciudad por su aniversario, entrega del Documento García y guardia de honor y ofrenda floral al pie del Monumento a Fray García de San Francisco.

La funcionaria extendió la invitación a las familias juarenses para que sean testigos de honor en este acontecimiento que enaltece la decisión de hombres visionarios por instalarse en esta región, lo que propició la existencia de una gran ciudad: Juárez, Chihuahua.

El Gobierno Municipal prepara una serie de eventos para darle relevancia a la Fundación de nuestra ciudad, entre los que destacan la entrega de la Presea Fray García de San Francisco a un juarense distinguido o a una institución destacable, la cual será anunciada oportunamente.

 

Comentarios

Comentarios