Policias Municipales de Cd. Juarez detienen a mujer por pedir limosna con sus tres hijos

Policías Municipales realizaron el arresto de Carmen Rubí G. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron un caso de omisión de cuidados, en el cruce de la avenida Vicente Guerrero e Ignacio Ramírez, de la colonia Partido Escobedo.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con uno de los empleados del DIF, el cual les manifestó a los oficiales que anteriormente habían recibido diversas llamadas de los locatarios del parque ubicado en el citado cruce, denunciando que una mujer acudía con frecuencia a dicho lugar en compañía de sus tres hijos a pedir dadivas a los transeúntes, así mismo señalaron que los menores se encontraban en condiciones deplorables ya que no contaban con prendas de vestir abrigadoras para las inclemencias climatológicas, razón por la que ante dicho señalamiento Rubí G. Z. de 24 años, fue puesta bajo arresto.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Comentarios

Comentarios