Invita SUMA a aprovechar último mes de facilidades para ponerse al corriente en cuentas morosas

El gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Javier Estrada de la Torre, hizo una invitación a la ciudadanía para que aprovechen los descuentos del 50 al 100 por ciento que ofrece la descentralizada en el cobro intereses y recargos de aquellas cuentas que presentan adeudos vencidos.

Precisó que diciembre será el último mes en que la ciudadanía podrá aprovechar estos descuentos, por lo que los interesados deben acercarse antes del 31 de diciembre a las oficinas de SUMA en el edificio Nielsen, ubicado en el cruce de avenida Lerdo y calle Abraham González.

Con este programa el ciudadano recibe un descuento del 100 por ciento en los intereses y recargos cuando se acerque a liquidar el saldo de su cuenta en una sola exhibición, o bien puede aprovechar el 50 por ciento de descuento en rezagos al presentarse para ponerse al corriente con sus pagos atrasados, explicó.

Los ciudadanos deberán solicitar una ficha de pago y el descuento correspondiente, para luego saldar su cuenta en la misma oficina de SUMA o acudir cualquier sucursal de Banamex, Oxxo u Smart.

Dijo que las personas que atienden su compromiso y saldan sus deudas, ayudan a que SUMA se capitalice para continuar realizando obras en beneficio de la comunidad.

Comentarios

Comentarios