Incrementó reparación de luminarias en noviembre

En lo que corresponde a los trabajos que realizó el personal de Servicios Públicos Municipales, a través del Departamento de Alumbrado Público, durante el mes de noviembre, el director general de esta dependencia, Daniel Pando Morales, informó que se superó en noviembre el número de servicios en la reparación de luminarias en comparación al mes de octubre.

Dijo que durante el mes que recién culminó, se realizaron 265 operativos en donde se repararon diversos arbotantes dañados, lo que provocaba que varios sectores de la ciudad estuvieran a oscuras, poniendo en peligro la integridad de ciudadanos, en comparación de 90 que se hicieron en octubre.

Por su parte, el responsable del departamento de Alumbrado, Ramón Lara Rodríguez, dijo que además de la reparación de lámparas, en otra de las acciones que personal a su cargo realizó, fue la sustitución de cableado eléctrico que alimenta diversos arbotantes en la ciudad, sustitución fusibles, fotoceldas y focos de distintos voltajes, muchas de las cuales fueron vandalizadas.

Además mencionó que también se realizaron 293 reconexiones de líneas eléctricas que fueron dañadas por diversas situaciones en distintos fraccionamientos y colonias de la ciudad en comparación de 197 que se hicieron en el mes de octubre.

Pando Morales, mencionó que con estas acciones se refrenda el compromiso que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, hizo ante la comunidad juarense, en donde se comprometió a redoblar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios