Prepara la Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente el encendido del árbol navideño 2018

Como ya es tradición en Ciudad Juárez, personal de la Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente trabaja en la instalación del árbol navideño que estará ubicado en la Plaza de Zaragoza, mismo que será encendido con motivo de las fiestas decembrinas el próximo 14 de diciembre.

El titular de la Dirección, Víctor Mario Valencia Carrasco, informó que en los trabajos participan cuatro empleados de la dependencia a su cargo para instalar la base del árbol, así como otros tres trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público y una grúa.

Dijo que el árbol tendrá una altura de nueve metros desde la base hasta la estrella y además se le vestirá con adornos navideños que ayuden a mejorar la imagen urbana del sector.

Añadió que la instalación y decoración estaría concluyendo a finales de esta semana y el encendido del mismo se llevaría a cabo el 14 de diciembre a las 6:30 de la tarde con una posada.

Para finalizar, comentó que los asistentes al encendido del árbol podrán disfrutar de varias sorpresas y shows artísticos, entre los que destaca la presentación del payaso “Keto” y el “El Cachorro y Su Norteño Banda”.

La plaza de Zaragoza se encuentra ubicada en el cruce de las avenida Del Valle y Ramón Rayón, número 156, frente a las instalaciones de Atención Ciudadana del Sur Oriente antes Coordinadora de Zaragoza.

Comentarios

Comentarios