Visitará “Destilichadero” las colonias Altavista, Los Pinos y 2 de Octubre

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), informó que esta semana se llevará el programa “Destilichadero” a las colonias Altavista, Los Pinos y 2 de Octubre, ello con el objetivo de que la ciudadanía pueda deshacerse de aquellos residuos que no son recogidos por el camión recolector.

El director de SPM, Ricardo Martínez García invitó a la población en general a aprovechar el servicio que se otorga de forma gratuita, para así eliminar posibles focos de infección de los hogares del municipio.

Cabe mencionar que los residuos pueden ser depositados directamente en el contenedor o bien solicitar el apoyo de los Guardianes Ecológicos para que los recojan a pie de banqueta en caso de que el servicio sea en su colonia.

El calendario de atención es el siguiente:
-Martes 04 de diciembre en la colonia Altavista y Santo niño, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Altamirano y 39 ½
-Miércoles 05 de diciembre en la colonia Los Pinos, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles los pinos y 94ª
-Jueves 06 de diciembre en la colonia 2 de octubre, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles tercera y segunda.

Comentarios

Comentarios