Este lunes, el último izamiento de Bandera del año

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, llevará a cabo el último izamiento del año 2018, al exterior de las instalaciones de la Biblioteca Arturo Tolentino, así lo informó la directora de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal.

El acto cívico dará inicio a las 9 de la mañana y corresponde al correspondiente al primer lunes del mes de diciembre.

La funcionaria invitó a los ciudadanos a acompañar a las autoridades cívicas y militares que se darán cita para dar cumplimiento al compromiso de respetar los símbolos patrios.

A evento acudirán alumnos de planteles escolares de la localidad, en quienes se realiza un trabajo constante de fortalecimiento de los valores cívicos a través de las actividades que realiza la Dirección de Educación.

La Biblioteca Arturo Tolentino se encuentra ubicada en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, frente al Auditorio Benito Juárez.

En el acto protocolario se dará lectura a los principales pasajes históricos acontecidos durante el mes de diciembre en diferentes épocas de nuestro país.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con los valores cívicos, por lo que se trabajará en los diversos eventos a realizarse en el próximo año 2019.

 

Comentarios

Comentarios