Juan Gabriel ‘no’ está vivo, afirmó abogado; ni reaparecerá

Guillermo Pous, quien fuera el representante legal del patrimonio de Juan Gabriel, afirmó que el cantante “no está vivo, ni reaparecerá”.

Esta declaración la hizo luego de que el exmanager del “Divo de Juárez”, Joaquín Muñoz, dijo la semana pasada que el cantante estaba vivo y regresaría a los escenarios en diciembre.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, declaró.

De acuerdo con Pous, esta versión de la supuesta muerte fingida del cantautor tiene un trasfondo que consiste en generar más ganancias de su nuevo libro: “Juan Gabriel y yo más allá de la muerte”.

Para los familiares del cantante, la noticia de su supuesto regreso generó molestia, por lo que no descartan en tomar decisiones en contra de la supuesta pareja del artista.

El representante legal del artista aprovechó los micrófonos para aclarar que Joaquín Muñoz nunca fue mánager de Juan Gabriel, solo era un amigo, indicó el periódico Excélsior. 

Al respecto, Iván Aguilera, uno de los hijos del cantante y administrador de la carrera de su padre, declaró que él falleció y que mantuvo sus restos cremados en un servicio.

 

 

Comentarios

Comentarios