Buena respuesta a la convocatoria para participar en el desfile de la Revolución Mexicana

La Dirección de Educación del Municipio dio a conocer que diversas instituciones educativas y asociaciones han manifestado su interés por participar en el desfile conmemorativo por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Dicha celebración se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre y hasta el momento se han registrado 50 contingentes pero se espera que en los próximos días respondan más, señaló la directora de la dependencia Martha Beatriz Córdova Bernal.

Las instituciones que estén interesadas en participar deben manifestarlo en la Coordinación de Actos Cívicos ubicado en calle Ignacio Ramírez 352 Sur esquina con avenida Vicente Guerrero en la colonia Partido Romero.

También lo podrán hacer vía correo electrónico a actos.civicos@gmail.com en donde deben enviar el nombre completo de la institución, nombre completo del director o representante de la institución, año de fundación, misión, visión y logros o reconocimientos que haya obtenido en el presente año.

La funcionaria explicó que todavía falta por celebrar una sesión previa de logística con los participantes que se llevará a cabo este lunes 12 de noviembre a las 10 de la mañana en el Auditorio Benito Juárez donde funcionarios de Educación les van a responder las dudas que tengan de su participación en el desfile cívico-deportivo.

La institución u organismo que cumpla con los requisitos previos que los organizadores le indiquen será integrada al orden de la columna oficial que dará inicio en la avenida 16 de Septiembre en el Parque Borunda.

Comentarios

Comentarios