Invita Alcalde a diputados locales a sumarse a proyectos para Ciudad Juárez

Para garantizar una relación de respeto y que el Gobierno Municipal tenga una puerta abierta en el Congreso del Estado para plantear proyectos a favor de Ciudad Juárez, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez ayer sostuvo una reunión con los diputados que integran varias de las fracciones edilicias que conforman la legislatura.

El Presidente Municipal se reunión con los diputados que integran las bancadas de Morena, Partido del Trabajo, Encuentro Social y Acción Nacional, a quienes reconoció la autonomía del órgano que conforman y les invitó a sumarse a los proyectos que beneficiarán esta frontera.

“Hoy veo un ambiente totalmente diferente que hace dos años, en donde a partir de ahí vamos a conseguir cosas muy importantes para la ciudad, les ha quedado claro que se le tiene que hacer justicia a Ciudad Juárez”, comentó.

Señaló que en próximas fechas habrá de presentarles el proyecto de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos, así como diversos proyectos locales para obtener su colaboración en la gestión de recursos.

Da Alcalde seguimiento a proyecto para mejorar alumbrado público

Durante su gira de trabajo en la ciudad de Chihuahua con los integrantes del Congreso del Estado, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez informó a los legisladores que muy pronto habrá de presentar el proyecto para renovar el sistema de alumbrado público en la ciudad con la finalidad de que lo revisen y de ser posible lo aprueben este mismo año.

Señaló que este no será el último paso, pues una vez aprueben la propuesta a esta se le dará seguimiento a través del Comité Ampliado de Adquisiciones, en el que se invitará a participar a representantes de instancias como el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y del propio Congreso del Estado para enriquecer y transparentar el esquema.

“Que lo revisen, lo analicen, lo enriquezcan y a partir de ahí proceder a dar la autorización para que en un sistema de concesión o inversión pública privada pueda gestarse este proyecto tan importante para la ciudad”, mencionó.

El Gobierno Municipal busca que este proyecto sea autosustentable y sin generar crédito o endeudamiento para el Municipio, situación que fue vista con buenos ojos por parte de los diputados, finalizó.

 

Comentarios

Comentarios