Analizan Alcalde y funcionarios programas sociales para el 2019

Para determinar cuáles serán los programas que pondrá en marcha el Gobierno Municipal Independiente el próximo año, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez encabezó una reunión de trabajo con varios de sus funcionarios.

En esta mesa de trabajo estuvieron los titulares de las direcciones que mantienen mayor cercanía con los grupos vulnerables de la ciudad, para presentar al Presidente sus propuestas sociales a materializar a través de las diversas áreas de gobierno.

Las propuestas serán revisadas y analizadas por el Alcalde, con el fin de determinar cuáles se aplicarán a favor de las familias más necesitadas de Ciudad Juárez.

La reunión tuvo lugar en el despacho del Presidente Municipal, ubicada en el primer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Estuvieron la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada; la directora del DIF, Perla Reyes López; el director de Centros Comunitarios, Iván Pérez Ruiz; la directora de Desarrollo Social, Marisela Vega Guerrero; Laura Domínguez Esquivel, titular de Atención Ciudadana; Daphne Santana Fernández, de Salud; Miguel Mendoza Rangel, de Cultura; Víctor Valencia de los Santos, secretario Técnico y Gerardo Sáenz Montes, secretario privado.

Comentarios

Comentarios