Realizará Instituto Municipal de la Juventud Feria de Ciencia y Tecnología

El Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con el Politécnico de la Frontera A.C, llevarán a cabo la Feria de Ciencia y Tecnología el próximo jueves 8 de noviembre.

El objetivo es orientar a los jóvenes de secundarias y preparatorias en el desarrollo y formación profesional y académico.

La feria se desarrollará en el Centro Municipal de las Artes (CMA), a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12:30 de la tarde.

Los temas que se estarán exponiendo en el evento son: Electromecánica, informática, Ciencias de la Comunicación y Criminología, mientras que los talleres serán en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), Primeros Auxilios, Prevención de Cáncer de Mama, así como Revisión y autoexploración segura y ventajas de la prevención.

Anteriormente, el Politécnico de la Frontera realizó una feria de la salud. En esta ocasión el Instituto Municipal de la Juventud se coordina con el Politécnico con el propósito de atender a los jóvenes juarenses que estudian sus últimos semestres en preparatoria o secundaria, a fin de que puedan ser orientados para elegir alguna carrera.

En la Feria de Ciencia y Tecnología se espera contar con la asistencia de 500 jóvenes y adolescentes.

 

Comentarios

Comentarios