Atiende Dirección de Salud a empleados de empresa maquiladora

a Dirección de Salud del Municipio continúa fortaleciendo el trabajo de apoyo para fomentar el cuidado de la población, por tal motivo, acudió a la Feria de Salud de una empresa maquiladora para proporcionar diversos servicios médicos.

La directora de la dependencia, Daphne Patricia Santana Fernández, indicó que con este apoyo se fortalece la cercanía con la comunidad como lo ha establecido el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

La titular y la brigada médica acudieron a la maquiladora Cooper Standard Automotive ubicada en calle Eduardo Barbachano en donde se realizaron pruebas de laboratorio, vacuna de influenza estacional, pruebas de glucosa, triglicéridos y colesterol, consulta médica general.

También se ofrecieron pruebas de tipo de sangre, consulta con nutriólogo, diversas pláticas sobre temas para preservar la salud y terapias de rehabilitación.

El cuerpo médico y de asistencia de la dependencia ha participado en diversas campañas de salud y apoyado los esfuerzos de las empresas e instituciones para valorar la salud de los empleados y sus familias y tomar las medidas necesarias para mejorarla.

La Dirección de Salud actualmente ha implementado la Campaña contra la influenza 2018, en la que estarán aplicando las vacunas a empleados municipales y usuarios que acudan a las dependencias municipales, este miércoles 7 de noviembre se instalarán de nuevo en la Unidad Administrativa “Benito Juárez” de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la Planta Baja.

Comentarios

Comentarios