Culminan sus estudios como auxiliares de enfermería en Centro Comunitario FOVISSSTE Chamizal

El director de Centros Comunitarios, Iván Antonio Pérez Ruiz, reconoció el esfuerzo y dedicación de los alumnos de la carrera de auxiliares de enfermería que graduaron este sábado.

El Centro Comunitario FOVISSSTE Chamizal fue el escenario donde 14 futuras enfermeras finalizaron sus estudios y las acompañaron sus familiares y amigos como testigos de su logro personal.

El director de la dependencia expresó que acudió en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez quien les envío felicitaciones y anunció que tiene el proyecto de transformar los centros comunitarios en un lugar de oportunidades para los vecinos del cada lugar donde se ubican.

Explicó que el Alcalde le ha girado instrucciones para que en cada centro comunitario exista una bolsa de trabajo en coordinación con las diversas cámaras empresariales, de tal manera que puedan incorporarse de inmediato al culminar sus talleres o cursos al mercado laboral si así lo desean.

Las recién graduadas recibieron palabras emotivas del personal del Centro Comunitario FOVISSSTE Chamizal y se reconoció a los mejores promedios.

La imposición de cofias y fistoles en los estudiantes de enfermería denota un compromiso con sus pacientes.

Comentarios

Comentarios