McGregor y Khabib, suspendidos indefinidamente por la trifulca tras su pelea

Luego de que pasaran los diez días de suspensión temporal, la Comisión Atlética de Nevada decidió extender el castigo de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov hasta su próxima sesión el 10 de diciembre. Esto mientras continúan las investigaciones por la batalla campal que se originó en el final del UFC 229.

Además, los miembros de la Comisión Atlética de Nevada votaron y decidieron darle la mitad del dinero que le fue confiscado a Khabib Nurmagomedov tras lo hecho en el UFC 229. “Siento que es una cantidad adecuada para que pueda cubrir sus gastos hasta la próxima votación”, declaró Anthony Marnell, presidente de la Comisión.

Por otro lado, la Comisión Atlética de Nevada no descartó que en la próxima reunión y con un informe más completo se pueda tener una sanción económica mayor hacia ambas partes. “Si hubiera visto el video que tengo ahora, también habría retenido el dinero de Conor McGregor”, añadió Marnell.

En la reunión de la Comisión, Khabib Nurmagomedov ni Conor McGregor estuvieron presentes, pero sí estuvo un representante del irlandés. “Entiendo que se está realizando una investigación exhaustiva y confío que beneficiará a mi cliente”, dijo Audie Attar, mánager de ‘The Notorious’.

Como se recuerda, Khabib Nurmagomedov retuvo el título ligero ante Conor McGregor en la estelar del UFC 229 en Las Vegas. Sin embargo, tras su victoria, saltó la reja del octágono y se agarró a golpes con Dillon Danis, miembro del equipo del irlandés.

Comentarios

Comentarios