Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño privado del papa Juan Pablo II

Fueron tres victorias consecutivas las que protagonizó Julio Cesar Chávez en 1995, antes de tomarse unas vacaciones por Europa. Pese a los últimos triunfos, su carrera deportiva no era la misma desde la sorpresiva derrota ante Frankie Randall en 1994 en el MGM de Las Vegas, la cual le quitó el título CMB peso superligero y un invicto de 90 combates.

En aquellos días en los que se alejó del cuadrilátero para pasear por el viejo continente ocurrió un hecho increíble. Según portales mexicanos, que citan a la biografía del boxeador titulada “Julio César Chávez: La verdadera historia”, su hermano Rodolfo detalló el momento en el que el ex púgil azteca decidió inhalar cocaína en el baño del papa Juan Pablo II durante una visita al Vaticano.

Fueron cinco meses que pasó afuera de los cuadriláteros y, en su recorrido por Europa, Chávez tenía un objetivo definido: viajar a Roma y conocer al Papa. Lo primero que hizo al llegar a la capital de Italia fue pedirle a su entorno que le consiga una reunión con Juan Pablo II.

Comentarios

Comentarios