Mbbapé sigue eclipsando a Neymar: ahora es la portada de Time

El brillante ascenso de Kylian Mbappé como una de las mayores estrellas del futbol mundial ha sido muy bien resumido tras convertirse en la portada de la revista Time.

El rostro del joven de tan sólo 19 años es la imagen de la portada de la icónica publicación, que se refiere al francés como uno de los “líderes de la próxima generación” y este es el último ejemplo de que la estrella gala está “eclipsando” a su compañero del Paris Saint-Germain, Neymar.

El internacional con Francia ganó la Copa del Mundo con “Les Bleus” este verano y su enorme calidad ha sido reconocida en su país de origen desde que regresó a la acción con el PSG.

En 2013, Neymar apareció en la portada de Time y fue catalogado como “El siguiente Pelé”. Aunque Neymar ha recibido una gran cantidad de elogios de la leyenda de Brasil, Mbappé es el que más comentarios positivos ha recibido últimamente de Pelé, después de convertirse en el jugador más joven en anotar en una final de Copa del Mundo desde que la leyenda carioca lo hiciera en 1958.

Neymar abandonó Barcelona para escapar de la sombra de Lionel Messi y, aunque es claramente clave en el sistema del entrenador PSG, Thomas Tuchel y el propio Mbappé señaló a beIN Sports que PSG ha elegido al brasileño como su “líder”, las actuaciones del francés nunca habían sido tan grandes como lo son actualmente.

 

Fuente: ESPN

Comentarios

Comentarios