Primera función de La Cenicienta en Teatro de la Ciudad y concierto sinfónico en El Rejón, este miércoles en FICUU FICH 2018

Como parte del calendario de actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua FICUU 2018, y del XIV Festival Internacional de Chihuahua FICH, la escuela de capacitación artística Encore nos presenta una nueva versión del clásico cuento infantil “La Cenicienta”, en el que se narra la historia de una joven señorita, que sufre el maltrato de su malvada madrastra y de sus dos hermanastras, y que a través de un hechizo se convierte en una bella doncella para asistir al baile real al que ha sido invitada.

Se invita al público en general a asistir a la primera de dos funciones que se presentará este miércoles 11 de octubre a las 6 de la tarde en Teatro de la Ciudad (Ojinaga 108, Centro), con acceso libre sin boleto, y cupo limitado. Para asegurar un espacio, se recomienda llegar desde temprano.

De igual forma, el calendario de eventos masivos de FICUU – FICH 2018 se trasladará hasta el Foro del Parque Metropolitano El Rejón, en donde se llevará a cabo una presentación musical con el tenor José Luis Ordoñez, la soprano Cristina Barragán y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Chihuahua.

En este concierto sinfónico, se realizará un recorrido por la música popular mexicana, incluyendo compositores como Agustín Lara y María Grever. La presentación iniciará a las 7 de la noche de este mismo miércoles, con acceso totalmente libre.

Comentarios

Comentarios