Feminicida de Ecatepec prefería que sus perros comieran carne de sus víctimas a que le quitaran oxígeno

En días pasados se dio a conocer el caso de Juan Carlos “N”, quien junto con su pareja Patricia “N” confesó haber asesinado alrededor de 20 mujeres en el Estado de México.

El sujeto ya ha rendido su declaración ante las autoridades, en la que no manifiesta sentir culpa alguna por sus crímenes, incluso ha asegurado que si pudiera lo volvería a hacer.

Una parte de sus declaraciones fue filtrada a redes sociales este martes, sin embargo, al ser una grabación tomada de manera oculta ha comenzado a ser borrada en diversos perfiles.

De acuerdo con una publicación de Excelsior, el hombre dijo a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que el motivo por el cual asesinó mujeres es porque tiene odio hacia ellas.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces llegaron los perritos y las ratas, que ellas sigan caminando por ahí… ¿misión? No sé salir de ésta, pero si salgo de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres… no, porque a veces no me deja dormir esta madre, dos por el odio que les tengo y tres porque sigo viendo necesidad todavía (inaudible) que fueron mis perros a otro lado sí”, dijo Juan Carlos ‘N’.

El sujeto relató que su carrera homicida comenzó luego de haber tenido una relación con una mujer de nombre Mónica, la cual no terminó bien, por lo que decidió que si él no podría ser feliz nadie lo podría ser.

“No me hicieron caso patrón, los policías, no ustedes, no me hicieron caso, se burlaron de mí. Tu mujer se fue con otro cabrón, ese niño no es tuyo, ya deja de moverle wey. Maté a mujeres wey, yo dije, si yo no fui feliz en ese momento, nadie lo va a ser, que como yo no o fui, nadie lo va a ser y mientras siga yo aquí en la tierra”, expresó el presunto multihomicida.

Señaló que disfrutó de asesinar a sus víctimas, pues conocía a los familiares de las mismas y en diversas ocasiones recalcó que no tiene intención de cambiar su conducta.

Además del abandono de Mónica, otro detonante de su conducto homicida fueron los abusos que sufrió de pequeño por parte de la mujer que lo cuidaba.

Fue el pasado domingo cuando en la audiencia que se llevó ante autoridades ministeriales, el hombre detalló que entre las mujeres que asesinó están Arleth Samanta, Evelyn y Nancy Nohemí, quienes desaparecieron en abril, junio y septiembre pasados, respectivamente.

Juan Carlos “N” también aceptó que abusó sexualmente de las mujeres antes de quitarles la vida para después comercializar sus restos y pertenencias.

Comentarios

Comentarios