Avanza el programa de prevención de enfermedades sexuales

El programa de prevención de enfermedades sexuales que dio inicio el pasado 27 de septiembre, lleva un 70 por ciento de avance en la entrega de preservativos, así lo informó Graciela Espejo Alvídrez, comisionada del Centro Histórico.

La funcionaria explicó que se ha contado con una gran participación de organismos, agrupaciones sociales y dependencias con lo que se ha podido avanzar en los resultados.

Espejo Alvídrez indicó que el próximo fin de semana se estará trabajando en la distribución en el Centro Histórico y en la avenida Juárez, para dotar del material médico.

En la campaña participan el Grupo Compañeros y las Juventudes Rotaract, la Dirección de Salud, Derechos Humanos y la Coordinación del Centro Histórico.

La campaña de prevención de enfermedades de transmisión sexual en el Centro Histórico, consiste en la entrega de 130 mil condones que fueron gestionados por la oficina de la Asociación Civil XG Generación Sí con sede en la ciudad de México y la Coordinación del Centro Histórico del Municipio de Juárez.

Dicha entrega se realiza a la población en el Centro Histórico, centros de esparcimiento, preparatorias y universidades.

 

Comentarios

Comentarios