Estos son los cinco duelos que no te debes perder de la Semana 5

Titans vs Bills: Aunque los Bills han tenido una mala racha y los Titans vienen de un gran tiempo extra ante los Eagles, la balanza se inclina del lado de Búfalo, por su fuerte columna vertebral compuesta por Josh Allen y un LeSean McCoy lleno de revanchas. Por el otro lado, Marcus Mariotta no ha andado en su mejor momento y Derrick Henry ha dejado mucho que desear como el corredor estrella para el equipo.

GANAN BILLS

Dolphins vs Bengals: Es fácil: Miami aún tiene un gran récord ganador, y la ofensiva terrestre de los Bengals no es tan buena como para competir ante un equipo que ha ganado tres de cuatro encuentros, con un Ryan Tannehill que ha encontrado en Miami un sitio para dar pases a diestra y siniestra.

GANAN DOLPHINS

Raiders vs Chargers: El bajo rendimiento que juego a juego han mostrado el cuadro de Los Ángeles hace pensar que la campanada de la Semana 5 la darán los Malosos. Defensivamente hablando, la falta de Joey Bosa ha marginado a la que se pronosticaba como una de las mejores de la Temporada, mientras que sólo Melvin Gordon se ha salvado en la ofensiva de Chargers, que muestra la desesperación de un QB frustrado como Philip Rivers y dos receptores en mal momento como Mike Williams y Keenan Allen.

GANAN RAIDERS

Texans vs Cowboys: Ni Ezequiel Elliott ha hecho que los Cowboys luzcan espectaculares, por lo que la defensa de Houston podría ser el factor que deje “en la lona” a Dallas, quienes se toparán con una “muralla” humana llamada J.J. Watt.

GANAN TEXANS

 

Redskins vs Saints: Todo hace pensar que el regreso de Mark Ingram y el paso histórico que podría dar Drew Brees en esta Temporada es el aliciente perfecto para que los Saints ganen, pero Washington tiene a un Adrian Peterson que ha sido subestimado e infravalorado por los expertos en la disciplina y que podría dar una grata sorpresa.

 

GANAN REDSKINS

 

Fuente: Vanguardia

Comentarios

Comentarios