Medios aseguran que Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciarían terminando el sexenio

El fin del actual sexenio también traerá el término de la pareja presidencial, integrada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, así lo aseguró el columnista del diario El Universal, Salvador García Soto.

De acuerdo con el periodista, en días recientes los documentos oficiales para la solicitud de divorcio llegaron a la residencia de Los Pinos, según “fuente confiables” a la casa presidencia.

García Soto indica que el divorcio entre el mandatario y la exactriz sólo formalizaría una separación y distanciamiento que en su vida cotidiana ocurrió desde hace un tiempo.

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”, señaló García Soto.

Además, dice que esta separación se habría acordado desde hace varios meses, la cual se concretaría una vez que Peña Nieto dejé la presidencia.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, el periodista Jenaro Villamil declaró que ya desde hace mucho tiempo se considera la separación entre la pajera presidencial, “prácticamente desde que llegaron a Los Pinos”, dijo.

“Para nadie en el entorno íntimo de Peña Nieto y de Angélica Rivera es un secreto que los dos personajes se han distanciado física, política y emocionalmente. El convenio entre ambos se rompió prácticamente desde que llegaron a Los Pinos”, sostuvo Villamil.

Asimismo, detalló que el escándalo por La Casa Blanca “fracturó para siempre una sociedad conyugal tele-dirigida que tuvo su peor momento cuando la exprotagonista de telenovelas salió a defenderse de una propiedad inmobiliaria que era del presidente de la República y no de ella”.

Hasta el momento la Presidencia de la República no ha dado su posicionamiento al respecto.

 

Comentarios

Comentarios