Yanquis vs Boston; la rivalidad más importante del beisbol se revivirá en el 2018

Habrá clásico en los playoffs de Grandes Ligas. Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston se medirán en una batalla campal en los Juegos Divisionales.

Yanquis y Medias Rojas tienen la rivalidad más importante que puede existir en el mundo de beisbol, un duelo con tradición, historia y que en este 2018 tendría tintes dramáticos para ambas escuadras.

Boston logró el cetro de la División Este de la Liga Americana, mientras que los neoyorkinos se metieron en el Wild Card, y precisamente este fin de semana se enfrentarán entre sí en Fenway Park.

Lo que sí es una realidad, es que Boston y Yankees van a llegar prácticamente con su equipo completo para encarar la postemporada.

Aaron Judge y Giancarlo Stanton lideran a un arsenal ofensivo que juntos puede lucir muy fuerte, pero enfrente tendrán a Mookie Betts y JD Martínez, verdaderos cañoneros que no tendrán reparo en hacer daño al bullpen de los Yankees.

Y es aquí, donde los Red Sox lucen más poderosos con los brazos de Nathan Eovaldi y Chris Sale sobre los Yankees que han tenido altibajos con Luis Severino y CC Sabathia.

Ambos equipos alcanzaron las 100 victorias y las 108 de Boston representaron una marca en la historia del equipo.

Boston y Nueva York no se enfrentaban en playoffs desde 2004, cuando los Medias Rojas revirtieron por primera vez en la historia una desventaja de 0-3 en una serie y eliminaron a los Yanquis, en camino a conquistar el Clásico de Octubre.

 

Fuente: Vanguardia

Comentarios

Comentarios