¡MILAGRO EN MOSCÚ! El CSKA da la sorpresa en la Champions y le gana al Real Madrid, que se sigue hundiendo en su crisis

El Real Madrid, actual campeón de Europa, perdió hoy por 1-0 en su visita al endeble CSKA de Moscú y encendió todas las alarmas después de acumular tres partidos consecutivos sin hacer un gol.

Un gol de Nikola Vlasic al comienzo deL encuentro fue suficiente para tumbar a un Real Madrid que estrelló tres balones en los palos para sumar su primera derrota en la actual edición de la Liga de Campeones.

El Real Madrid rompió una racha de 28 partidos consecutivos haciendo al menos un gol en la Liga de Campeones. No se quedaba sin marcar desde la semifinal de abril de 2016 ante el Manchester City. Y la última vez que el conjunto blanco estuvo tres partidos seguidos sin marcar fue en la temporada 2006/07 con Fabio Capello en el banquillo. Todavía no estaba Cristiano Ronaldo.

El equipo ahora entrenado por Julen Lopetegui vivió una agonía en Moscú. El CSKA apenas tardó 65 segundos en adelantarse en un jugada que delató la falta de tensión de los blancos. Un futbolista tan seguro como Toni Kroos regaló un balón en defensa, Raphael Varane estuvo muy blando en la marca y Vlasic aprovechó tanta concesión para marcar.

Comentarios

Comentarios