Los Yanquis ya son invitados a los playoffs

Los Yanquis están de regreso en la postemporada, aunque no de la forma en que quisieran.

Aaron Hicks produjo con doblete la carrera de la victoria en la decimoprimera entrada y los Yanquis de Nueva York aseguraron un comodín de la Liga Americana al vencer 3-2 a los Orioles.

El manager debutante Aaron Boone guiará a los Yanquis a un duelo de vida o muerte el 3 de octubre, posiblemente ante Oakland. Los Yanquis iniciaron la jornada con juego y medio de ventaja en la lucha por recibir el juego de comodines con respecto a los Atléticos.

Hicks y Luke Voit dispararon jonrones en la segunda entrada, pero los Orioles empataron con anotaciones en el tercero y quinto inning ante Lance Lynn.

Los Yanquis finalmente decidieron el encuentro después de que Didi Gregorius abrió la entrada 11 con sencillo ante Paul Fry (0-1).

Giancarlo Stanton se ponchó. Pero Hicks le siguió con un batazo por la línea de jardín izquierdo y Gregorius se enfiló al plato, llegando barrido de cabeza para vencer el tiro de relevo del torpedero Jonathan Villar, para dar inicio a las celebraciones de los Yanquis.

Nueva York llegó a mitad de temporada con marca de 54-27 y tenía ventaja por puntos porcentuales sobre Boston en la búsqueda de su primer título divisional desde 2012, pero perdieron el paso en la segunda mitad debido a las lesiones.

 

Fuente: AP

Comentarios

Comentarios