Guillermo Ochoa tiene noche de pesadilla en la Europa League

La presentación de Guillermo Ochoa en competencias europeas con el Standard de Lieja fue una auténtica pesadilla. El Sevilla los goleó 5-1.

El pentacampeón de la Europa League regresó con más fuerza que nunca a su “liga”, luego de asistir el año pasado a la Champions League.

Fueron muy efectivos y al minuto 8 ya estaban al frente en el marcador con un gol de Éver Banega de tiro libre que dejó sin oportunidad al arquero mexicano.

Al descanso el partido estaba 2-1 a favor del conjunto español, luego de que Djenepo empatara el marcador al 39′ y Vázquez anotara al 41′ por el Sevilla.

En el segundo tiempo, el conjunto español dio muestra clara de superioridad con Ben Yedder con un par de goles y el segundo de Banega, ahora por la vía penal.

Sevilla y Standard se habían medido tres veces en la Europa League, la última en 2014 con triunfo andaluz (3-1), y en ésta, sin los lesionados Escudero, Mercado y el francés Gonalons en los locales, ni los medios Bastien y el congolés Mpoku en los belgas, salieron con cambios en sus onces, hasta seis en el caso de los sevillistas.

A pesar de la aplanadora que fue el Sevilla, Ochoa fue factor en el encuentro y tuvo algunas atajadas importantes.

 

Fuente: Vanguardia

Comentarios

Comentarios