Fingió discapacidad para que asistentes lo bañaran y le pusieran pañales

Un hombre originario de Arizona, EU, fue acusado de abuso sexual y fraude,luego de fingir ser una persona conSíndrome de Down para que cuidadoras lo bañara y le pusieran pañales.

Paul Menchaca de 30 años de edad, contrató a través de Internet a mujeres profesionistas especializadas en la atención de personas con discapacidades para que lo cuidaran.

Según la información del sitio SDP Noticias, el acusado contactó a la mujeres fingiendo ser su propia madre supuestamente llamada “Amy”, para que las especialistas cuidaran de su hijo enfermo.

A través de mensajes por Internet, Paul pedía a sus cuidadoras que le lavaran a profundidad sus genitales, además exigía que fuera castigado cada que ensuciara el pañal.

Las exigencias del hombre levantaron las sospechas de una de las denunciantes, por lo que un día una de ellas lo siguió a casa de sus padres, en donde confirmó que él no padecía Síndrome de Down.

Tras admitir su culpabilidad y ser arrestado, Paul fue liberado después de pagar una fianza de 15 mil dólares (300 mil pesos).

Comentarios

Comentarios