Reconoce Alcalde los 30 años de servicio de supervisora de la Auditoría Interna

Mercedes Barajas Juárez es una mujer que los últimos 30 años de su vida los ha dedicado al servicio público a favor de la comunidad juarense, labor que aseguró la ha apasionado desde que comenzó a trabajar como asistente en el Área de Auditoría Interna de la Contraloría, el 12 de septiembre de 1988.

Hoy Barajas Juárez funge como supervisora de dicho departamento en la Administración encabezada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y cumple 30 años de servir con dedicación y entrega para dar certeza a la comunidad en el manejo de recursos públicos.

Por ello esta mañana el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez la recibió en su despacho para felicitarla y reconocerla por su valiosa labor que ha realizado a lo largo de las administraciones de 11 alcaldes distintos.

Además de alentarla a seguir realizando su labor con compromiso y responsabilidad, el Presidente Municipal le entregó un ramo de flores y un pastel para festejarle su logro.

Al respecto, el encargado del despacho de Contraloría, Óscar Chávez Valdez, dijo sentirse orgulloso de contar en su equipo de trabajo con una persona dedicada, enfocada y comprometida como lo es Barajas Juárez, a quien reconoció por ser una mujer institucional, preparada y que se ha caracterizado por realizar un trabajo responsable y eficiente.

Por su parte, la supervisora de Auditoría Interna explicó que siempre se ha sentido apasionada y satisfecha, por llevar a cabo un reto tan interesante, labor que ha desempeñado de forma institucional sin importar quien se encuentre al frente del Gobierno Municipal.

Entre las labores que realiza se encuentra la supervisión y elaboración de informes, programación del plan anual de trabajo de Auditoría Interna, desarrollo de auditorías y supervisar los procesos de entrega-recepción.

Su vida en el servicio público comenzó a la edad de 25 años de edad, cuando egresaba de la licenciatura en Contabilidad en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Al momento del reconocimiento también estuvo el encargado del despacho de la Oficialía Mayor, Víctor Ortega Aguilar, así como los compañeros de área de la festejada.

Comentarios

Comentarios