Invita Alcalde a fronterizos a disfrutar de festejos patrios en El Punto

Los festejos para conmemorar el 208 Aniversario de la Independencia de Mexico ofrecerán una noche llena de alegría y diversión para todos sus asistentes, aseguró el Alcalde Armando Cabada Alvídrez al hacer una invitación para que acuda la comunidad fronteriza.

 

La fiesta del Grito de Independencia se llevará a cabo la noche del sábado 15 de septiembre en la zona conocida como El Punto, ubicada a un costado de la avenida Heroico Colegio Militar.

 

Dijo que pese a la escasez de tiempo para organizar el evento de este año, se tendrá una fiesta igual o más espectacular que la del 2017, celebración a la que asistieron 250 mil personas según los cálculos.

 

Explicó que ya todo se encuentra listo para poner en marcha los festejos que serán amenizados por la Banda Los Recoditos y los Huracanes del Norte, además se llevará a cabo un espectáculo impresionante de juegos pirotécnicos, bailables y danzas folklóricas.

 

“Invito a los juarenses para que nos acompañen el próximo sábado a partir de las 5 de la tarde”, señaló.

 

Para garantizar a los asistentes una velada tranquila, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Dirección General de Tránsito (DGTM) participarán en el operativo para resguardar la zona.

 

Para finalizar, recordó a la comunidad que el domingo 16 de septiembre se llevará a cabo el tradicional Desfile conmemorativo a la Independencia de Mexico, el cual se hace de manera conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Comentarios

Comentarios