Inician limpieza del paso a desnivel de la avenida Insurgentes

Con la participación de una cuadrilla de ocho trabajadores, este mediodía inició la limpieza del paso a desnivel de la avenida Insurgentes y Libertad, informó la Dirección General de Servicios Públicos.

Retiro de tierra de arrastre, basura, llantas y lodo, son parte de las acciones que hoy los empleados municipales realizarán a fin de hacer más segura la circulación por el lugar además de mejorar la imagen del espacio.

Fue a consecuencia de las recientes lluvias que el lugar fue cerrado a la circulación y luego del cese de los cúmulos de agua, hoy se inició con la limpieza.

Aunado al personal, se utilizan dos camionetas pick up con su respectivo remolque además de herramientas como carretillas, palas y escobas para el barrido de banquetas y carpeta asfáltica.

Se estimó que las labores se realicen por el resto del primer y segundo turno de hoy y en caso de ser necesario, se regresará el día de mañana para dar continuidad.

Cabe señalar que en días anteriores, este mismo espacio fue atendido incluso con el corte de pasto, poda de árboles y barrido de banquetas y áreas verdes aledañas, por lo que en esta ocasión, las acciones se concentrarán en la limpieza del interior del lugar.

Además, y debido a que la circulación vehicular ya se encuentra abierta, se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y respetar las indicaciones del personal para evitar contratiempo y permitir que la limpieza se realice con prontitud y seguridad.

Comentarios

Comentarios