Eduardo Yáñez estuvo a punto de ser linchado por golpear a señor de 60 años VIDEO

Este lunes, durante el programa “De primera mano” el reportero Héctor Navarro relató que el sábado pasado, durante las grabaciones de la serie “Falsa identidad”, Eduardo Yáñez aparentemente golpeó a otra persona enfrente del equipo.

De acuerdo con la información recabada con el periodista de Grupo Imagen relató que, según los testigos, en el parque principal de Zempoala, Hidalgo, Yáñez pensó que un señor de la tercera edad que estaba cerca de la filmación estaba grabándolo.

El actor se le acerco para pedirle que no grabara, pero terminó dándole una cachetada al señor que incluso provocó que sus lentes cayeran al piso.

El adulto mayor intentó defenderse, pero al final únicamente se alejó del parque.

Una revista de circulación nacional viajo hasta el lugar de los hechos y realizó una entrevista a un testigo que platicó sobre lo acontecido:

-Señor, ¿qué sucedió?

“Desde el viernes pasado (31 de agosto), aquí en el pueblo habían estado grabando varias escenas de una novela o serie, donde sale el tal Yáñez. Ese día, él se dejó tomar fotos con la gente, aunque de mala gana, pero el día siguiente (sábado 1 de septiembre) Yáñez se puso mal y armó un zafarrancho”.

-¿Por qué lo dice?

“Iban a grabar en el centro, donde está la Presidencia Municipal. Pusieron un cerco con todo y policías para que la gente no se acercara”.

-Era Eduardo Yáñez el que grababa…

“Sí; eran como las 11:20 de la mañana y él se estaba preparando para la grabación, y yo y don Mario Peña, quien tiene su negocio ahí, nos quedamos mirando en la puerta de su local”.

-¿Qué pasó después?

“Don Mario estaba mandando un mensaje, y Yáñez volteó a mirarlo y le dijo: ‘¿qué me estás mirando?, déjame hacer mi trabajo’. Entonces el señor le contestó: ‘yo no te estoy haciendo nada’; pero Yáñez le respondió: ‘déjame hacer mi trabajo, no me estés interrumpiendo'”.

-¿Luego qué ocurrió?

“Yáñez se acercó molesto y le dijo: ‘te estoy hablando, que no me mires, deja de grabarme, pin$%& indio de mie&$@’. Don Mario le contestó: ‘mie&$@ tú, compa, yo no’, y entonces Yáñez le soltó un trancazo al señor, que lo hizo azotarse contra la pared”.

-¿El señor se defendió?

“No, se quedó impactado, no esperaba que Yáñez reaccionara así. Le dejó la cara roja, bien roja del golpazo que le dio. Yo le dije al señor: ‘vaya a ver a sus familiares y ahorita no se la va acabar el cab$%&. Ahorita que venga le vamos a dar una pin$%& arrastrada que no se la va a acabar, a ver si así se le quita lo cab$%&'”.

Comentarios

Comentarios