Detienen Policías Municipales a sujeto en poder de una sub ametralladora tipo UZI calibre 9 milímetros

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Juan Manuel D. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una sub ametralladora tipo UZI calibre 9 milímetros.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado en la colonia Manuel Gómez Morín.

Al implementar acciones de búsqueda ubicaron a una persona que reunía las características proporcionadas en el cruce de la calle Manuel Herrera Lazo y bulevar Independencia, de la citada colonia, quien al ver la presencia de las unidades policiacas trató de emprender la huida corriendo, siendo asegurado al instante.

Y al realizarle una inspección se le localizó en el interior de una mochila que portaba una sub ametralladora tipo UZI calibre 9 milímetros, la cual se encontraba desabastecida, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Juan Manuel D. M. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos; así mismo, será dicha autoridad quien se encargué de realizar los exámenes de balística para confirmar si el arma asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Comentarios

Comentarios