Visita de Andrés Manuel López Obrador demuestra el interés que tiene por Juárez: Armando Cabada

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que fue convocado para asistir el dia de hoy al evento de pacificación que encabezará el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, evento al que acudirá acompañado de sus directivos de las principales dependencias de la Administración 2016-2018.

Expresó que la presencia del virtual presidente electo en México en esta localidad, trae un mensaje muy importante de lo que representa Ciudad Juárez para él.

Comentó que tanto él como los directores de las diferentes dependencias municipales encargadas de atender la problemática social que genera la violencia, han sido invitados para acompañar al licenciado López Obrador.

Los funcionarios municipales colaborarán aportando ideas y la experiencia que han adquirido en estos casi dos años de gobierno, abundó.

Durante el foro se le presentará la información de inteligencia que se tiene por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y los avances obtenidos al respecto.

Además se le planteará el panorama que se observa desde el seguridad pública, pues se requieren más apoyos a través de más elementos y número de patrullas, dijo.

Dijo que aunque no se solicitó algún tipo de apoyo para la seguridad del próximo Presidente de México, autoridades municipales se mantendrán atentas a la visita que se tiene programada para iniciar este mismo lunes

Comentarios

Comentarios