Todo listo para la “Feria del empleo” al adulto mayor

Este viernes 3 de agosto se llevará a cabo la primera Feria del Empleo orientada a adultos mayores de 50 años, como parte de las acciones implementadas por el gobierno incluyente.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha instruido a la Dirección de Desarrollo Económico para generar las condiciones pertinentes para brindar oportunidades laborales a los adultos mayores, por lo que en un esfuerzo coordinado se reunirá a empresas de distintos giros, quienes ofertarán vacantes.

Agustine Pimentel, director de Fomento Industrial y Empresarial, mencionó que se han realizado actividades en las que se incluye a los grupos vulnerables, ofreciendo herramientas para el desarrollo de las personas mayores de 50 años.

La Feria del empleo para el adulto mayor se llevará a cabo este viernes en el Centro Municipal de las Artes (CMA), de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con acceso gratuito.

Entre las empresas que ofertarán vacantes se encuentran Caseem, Industrial Luvadi, Amesbury, Grupo Imperial, Gas Pro, Proyvasa, Liverpool, Sunrise, Mueblerías Villarreal, CECATI, cafeterías industriales, VAFU Industrial, General Electric y TPI Composites, además de otras empresas coordinadas con el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Comentarios

Comentarios