Atendió Parques y Jardines 560 parques y áreas verdes durante julio

 En continuidad a la programación que la Dirección de Parques y Jardines, adscrita a la Dirección General de Servicios Públicos, cuenta para dar mantenimiento a los parques y áreas verdes de la ciudad así como responder a peticiones ciudadanas, la instancia atendió 560 parques y áreas verdes durante el mes de julio.

Edmundo Urrutia Beall, titular de la instancia, informó que durante el mes en mención también se atendieron 41 camellones de avenidas de los distintos sectores.

Durante el tiempo señalado se retiraron de estos espacios, un total de 372.9 toneladas de basura, pasto y maleza, principalmente.

Destacó que además se retiraron en total 179 árboles dañados y derribados por las lluvias y ventarrones que se registraron el viernes 13 de julio, registrándose estos casos en parques públicos y varias avenidas.

De la misma manera se recolectaron 254 llantas que se encontraban en parques alejados de la mancha urbana y camellones de arterias principales.

El funcionario público aseguró que se seguirá trabajando hasta el último minuto de la actual administración a fin de seguir ofreciendo a los juarenses espacios dignos y limpios.

Reiteró que se seguirán recibiendo reportes ciudadanos en el teléfono 737-0230 ó en la oficina ubicada al interior del Parque El Chamizal.

Comentarios

Comentarios