Concluye misión de elementos federales en Copa Mundial Rusia 2018

La embajadora de México en Rusia, Norma Pensado Moreno, hizo un reconocimiento a la misión de elementos de la Policía Federal que participaron en el Centro Internacional de Cooperación Policial durante la Copa Mundial Rusia 2018, que concluyó su colaboración en atención a la afición mexicana en ese país.

A través de su cuenta en Twitter, la diplomática hizo una mención especial a la participación de la oficial Yenny Texocotitla, integrante de la División de Investigaciones de la Policía Federal, por su destacada colaboración en Rusia, y entregó reconocimientos a varios elementos en la sede de la embajada mexicana, donde despidió a la delegación nacional que viajó de regreso a México.

Pensado Moreno difundió en su cuenta en Twitter @NormaPensado: “Hoy concluyó la misión de los elementos de la @PoliciaFedMx en el Centro Internacional de Cooperación Policial en el marco de la #CopaMundialRusia2018 Su colaboración con @EmbaMexRus en la atención a la afición mexicana fue muy importante. Nuevamente gracias y buen regreso a casa”.

En otro tuit, la diplomática informó: “Mención especial a la participación de Yenny Texocotitla, de la División de Investigaciones de la @PoliciaFedMx, en el grupo de elementos mexicanos en el Centro Internacional de Cooperación Policial en el marco de #CopaMundialRusia2018 Avanzando en la igualdad de género”.

Comentarios

Comentarios