AMLO no quiere más deuda ni aumento de impuestos: Alfonso Romo

MEXICO CITY, MEXICO - JULY 03: Newly elected President of Mexico, Andres Manuel Lopez Obrador, speaks during a press conference after a private meeting with Outgoing President Enrique Peña Nieto as part of the government transition at Palacio Nacional on July 3, 2018 in Mexico City, Mexico. President elect Andres Manuel Lopez Obrador won the Mexican elections by 53% and will assume office on December 1st, 2018. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Alfonso Romo, propuesto por AMLO como el coordinador de la oficina de Presidencia, aclaró que las reuniones con los empresarios son para generar un ambiente de confianza.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, dijo este lunes que ven con buenos ojos los programas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Uno de los programas propuestos es el apoyo a los jóvenes, del cual mencionó: “El compromiso de las organizaciones empresariales es ser tutores de los aprendices, la capacitación tiene un doble propósito, además de tener gente más apta para empresas más productivas, alejar de los jóvenes de los delitos o expulsarlos de nuestro país por la falta de oportunidades”.

“Vemos con muy buenos ojos este programa, creemos que así como las obras de infraestructura pueden ser detonantes para un crecimiento económico y un desarrollo social integral, el complemento es la ocupación de esa fuerza laboral, ya que cada año se incorporan a la población económicamente activa más de 1 millón 300 mil jóvenes, a los que hay que darles no solamente empleo, sino la oportunidad de capacitarse para poder tener ocupaciones más remunerativas”, explicó López Campos.

Indicó que los empresarios consideran de gran interés el sector productivo, sobre todo con quien va a ser el próximo presidente de todos los mexicanos (AMLO) y “establecer junto con los miembros de su gabinete los planes y proyectos que pueden hacer a nuestro país más prospero”

Finalmente, agregó que se reunirán cada tres meses con López Obrador, situación, señaló, nunca habían tenido con otro presidente ni gobiernos anteriores.

“Nos reuniremos cada tres meses con el presidente para revisar estos planes situación que no habíamos tenido en el pasado y que esperamos que sea no solamente de unos efectos más productivos sino que puedan generar una sinergia en cuanto a que cada vez tengamos proyectos que tengan mayores y mejores resultados.

Comentarios

Comentarios