Policía municipal de Cd. Juárez asegura media tonelada de marihuana en un domicilio

Mediante labores de investigación e inteligencia, elementos de la Policía Municipal aseguraron mil libras de marihuana, pertenecientes al grupo delictivo la “línea”, la cual que tiene un valor de un millón y medio de pesos.

Con información obtenida en diferentes detenciones por el delito de narcomenudeo, se tuvo conocimiento que grupos criminales ocupan las tapias abandonadas del fraccionamiento Ciénega de Olivos, para empaquetar y ocultar grandes cantidades de droga, para después internarla a los Estados Unidos por el Valle de Juárez.

Motivo por el cual se implementó un operativo de búsqueda tapia por tapia de dicho fraccionamiento, localizando en el interior de una de ellas ubicada en el cruce de las calles Ciénega de Olivos y El Molino, 18 costales de polietileno que contenían un total de mil paquetes de marihuana confeccionados en cinta color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno.

Cabe señalar que en esta intervención no se realizó ninguna detención, así mismo, se informa que la marihuana fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para su investigación y llegue con los responsables.

Cabe hacer mención que tras labores de inteligencia se tuvo conocimiento que la droga asegurada pertenecía al grupo criminal denominado la “línea”.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga.

Comentarios

Comentarios