Retiró Servicios Públicos 600 metros de grafiti y 400 kilos de basura del Umbral del Milenio

A fin de ofrecer una buena imagen a quienes salen o entran a la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos inició la tarde de este miércoles con una limpieza minuciosa a los alrededores del Umbral del Milenio, al sur de la ciudad.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la instancia informó que fue a través de una cuadrilla del programa Anti Grafiti que durante la tarde de ayer se lograron retirar 600 metros cuadrados de grafiti y los primeros 400 kilos de basura.

Las labores continúan esta mañana con el retiro de llantas, maleza y otros desperdicios que quienes visitan el lugar abandonan en los alrededores.

Papeles, envases de refresco y agua además de restos de comida son parte de la basura que se retira del lugar, mientras que esta mañana además se podará artísticamente las diferentes plantas que se encuentran en el área.

La limpieza corre a cargo de otra cuadrilla compuesta de seis empleados quienes con herramientas como carretillas, pinzas de poda, escobetillas y dos camionetas pick up, se encargan de mejorar la imagen del emblemático lugar.

Al continuar esta mañana con la atención, se espera que las cantidades descritas se incrementen en las próximas horas, se dijo.

El funcionario pidió a la ciudadanía conservar la limpieza de este y todos los lugares públicos de nuestra ciudad, depositando la basura en los recipientes adecuados.

De la misma manera solicita reportar aquellos espacios que requieran atención al teléfono 737-0200 y con gusto serán atendidos.

Comentarios

Comentarios