México cae otra vez en el cuarto partido

La Selección Mexicana fue incapaz terminar con la “maldición” de quedarse en octavos de final y dar la sorpresa ante Brasil, que ganó por marcador de 2-0 en su partido decisivo dentro de la Copa Mundial Rusia 2018.

La cancha de la Arena Samara fue el escenario donde estos dos conjuntos se enfrentaron, bajo el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi.

Durante el primer tiempo, ambos conjuntos desplegaron un gran juego en la cancha del estadio Samara, donde los mexicanos dominaron a placer los primeros 25 minutos, pero no pudieron reflejarlo en el marcador.

Posteriormente, los brasileños despertaron y mostraron su poderío ofensivo, pero el Guillermo Ochoa supo contener sus embates con un par de grandes atajadas tanto a Neymar como a Gabriel Jesus.

Fue hasta el segundo tiempo, al minuto 51, cuando los cariocas lograron adelantarse por conducto de Neymar, luego de una buena jugada colectiva con Willian.

El resto del segundo tiempo vio a México aguantando los embates brasileños y tratando sin éxito de perforar la portería sudamericana.

Al minuto 88, en un contragolpe, Brasil logró dar el golpe fatal luego de una desbordada de Neymar que, a pesar del desvío inicial de Ochoa, Roberto Firmino únicamente tuvo que empujar para colocar el 2-0 definitivo en el marcador.

Comentarios

Comentarios