“Vamos a conjurar esos diablos y a domesticar esos tigres”: Meade

En su cierre de campaña por los municipios de Kanasín e Izamal, Yucatán, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aludió las frases de su oponente y equipo de campaña.

“Vamos a conjurar esos diablos y a domesticar esos tigres, no nos intimidan porque sabemos que la elección se gana con votos”, dijo, en alusión a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, y la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, durante el evento en el que de acuerdo a los organizadores reunió a más de 25 mil personas.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza expresó que derrotará la división con unidad. Sostuvo que no le intimidan las amenazas de sus adversarios, por medio de un comunicado de prensa emitido este miércoles.

Meade expresó que, a lo largo de la contienda, la ciudadanía ha comparado perfiles y se ha percatado de la diferencia entre la vocación de servicio y quienes desean un puesto de elección popular sin haber trabajado ni ayudado a nadie a lo largo de su trayectoria.

El aspirante presidencial afirmó que, en su gobierno, consolidará los avances, corregirá lo que no ha funcionado y construirá un mejor futuro. “Vamos a abanderar el único cambio que asegura en México el futuro que merece, con rumbo y certidumbre”.

Comentarios

Comentarios