¡Conciertazo! Belinda y Eugenia Léon en el cierre de campaña de AMLO en el Azteca

Este 27 de junio habrá fiesta en el Estadio Azteca con Belinda y Eugenia León… Por el cierre de campaña del candidato Andrés Manuel López Obrador.

Durante un mitin en Ciudad del Carmen en Campeche, el tres veces candidato a la Presidencia de la República confirmó que antes de empezar el último evento de campaña habrá un festival artístico en el que participarán estas dos cantantes y otros más.

Va a estar en ese evento, festival, va a estar Belinda, un aplauso para Belinda. Va a estar también, Eugenia León; y poco a poco se van a ir dando a conocer todos los grupos, porque va a estar bien la fiesta desde el día 27.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
El pasado 6 de junio, López Obrador anunció que debido a que el gobierno de la Ciudad de México le negó el permiso de cerrar su campaña en el Zócalo por la megapantalla puesta para transmitir partidos del Mundial de Rusia, Morena rentó el estadio del América.

“Se quiso cerrar la campaña como siempre en el Zócalo de la Ciudad de México, pero estos traidorzuelos nos negaron el Zócalo; pero vamos a cerrar en el Estadio Azteca y va a empezar con un festival artístico”, informó el tabasqueño.

Los cierres de campaña de 2000 y 2006 de López Obrador fueron en la plancha de la Constitución, y aunque este evento también estuvo planeado en el mismo lugar, las autoridades de la CDMX le negaron el permiso a Morena, PRD y Panal de usar el lugar por la instalación de una megapantalla.

Morena aseguró que el uso del estadio de las Águilas es rentado y descartó que Emilio Azcárraga lo hubiera prestado.

 

Fuente: SDP Noticias

Comentarios

Comentarios