No se puede entregar el país a un orate, dice Cevallos sobre AMLO

Diego Fernández de Cevallos, asesor del candidato presidencial, Ricardo Anaya, planteó la posibilidad de un pacto con el Presidente Enrique Peña y con el PRI, con tal de que el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no sea el próximo presidente de México.

“No se le puede entregar el País a un iluminado, si esto es pactar con el PRI o con el gobierno para que no llegue López Obrador, habrá que verlo”, afirmó en entrevista radiofónica con MVS.

El panista aseguró que cualquier opción es mejor que entregar el País a Andrés Manuel López Obrador, a quien se refirió como un enfermo y psicópata.

“Lo cierto es que para nosotros cualquier opción será mejor o menos mala que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, a alguien que se le tiene que tratar como un Dios porque los demás son súbditos”, expresó Fernández de Cevallos.

No obstante, señaló que el Presidente Enrique Peña Nieto y el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, hicieron un pacto de impunidad.

“AMLO ya tendió el puente entero, ofreció desde hace meses que va a perdonar todo, no sólo al crimen organizado, sino a funcionarios del gobierno que hayan cometido abusos de poder y dinero”, expuso.

Pese a plantear la posibilidad de un pacto entre Ricardo Anaya, el Presidente Enrique Peña y el PRI, acusó que el gobierno federal está obsesionado con que el candidato de la coalición Por México al Frente no gane.

Ricardo Anaya, dijo, siempre se ha pronunciado a favor de las alianzas para que México no pierda a sus instituciones.

“Anaya siempre ha venido diciendo: aliarnos para que México no pierda sus instituciones, para que quede quien quede, sea alguien que respete las instituciones, que respete la democracia y que no se le puede entregar el País a un iluminado”, refirió.

Comentarios

Comentarios